jueves, 25 de marzo de 2010

CANTO A LA NOTA DE TU SEXO


La nota de un piano
Alegremente solitaria
Se desplaza por las aguas de tu aire
Nada sobre la diligencia de tu cuerpo
Como una mariposa armoniosa
Salpicando sus colores en tus senos
Dibujando lineas asimetricas
En tu delicada presencia primorosa

No se si esto es una bandera
Me suena a sabana salpicada
De amor, de sexo,
Voluptuosa
Parecieran hablar desde su enredo
Los paños negros de estimulante seda
Que han presenciado tus carnes ardorosas
Las que en desgarro, grito, llanto
Han pedido suplicante innombrables cosas

Miro la nota imperceptible
Escucho la musica de tu sangre en ebulliciòn
Siento que se desgarra tu deseo entre mis dedos
Y las notas fluyen
Como la marea cuando baja
Lentamente
Llevandose las caracolas de mi alma
Los mascarones de proa desprendidos
Ya no hay criatura, ni creaciòn
Solo la quietud de un volcan en calma

Porque el piano aparecio
Con su nota solitaria?
Porque otras la siguieron?
Porque luego vino la sinfonia
De grillos tormentosos
En los laberintos de tu espalda?

No lo se,
Juramento que no me interesa
Si la vida se resume en ese instante
Bien valen mil veces las muertes venideras
Si ese delirio armoniosamente buscado
Te llegò con la ayuda de mi verbo hecho materia
Puedo decirte que he de escribir los versos
Más calenturientos estas noches
Los de los viejos marineros embriagados
Por un oceano de sensualidad
Buscadores de ensenadas virginales
Echando lastre en las radas de tus entrepiernas
Mientras mi pluma de veterano poeta
Se alboroza en estos madrigales
Y la prosa va en esta nota…

No hay comentarios: