martes, 4 de marzo de 2014

PREGUNTO


No, ni eso sé
lujuria magnifica de la ignorancia
encuentros entre lo que sucede
y lo que suelo soñar
hablo en genero neutro por no saber,
acarreo sustancias caóticas
venidas de todas mis memorias
como también de todos mis olvidos
escribo como cuando se habla en sueños,
silenciosamente
saber que algo me defrauda del descuido
apenas veo un blanco ausente
que escupe sangre para que recuerde a mi cuerpo
no hay culpables
aunque quisiera a alguien a quien acusar
para reclamar porque me hizo lleno de sed
porque puso en mi todos los deseos
y todos los anhelos
porque me dieron manos para acariciar las tuyas
porque apareció mi sexo
mas anhelante que mi propia lengua
porque fui obligado a ser deseo puro
si sabía que la desposesión es la llave de mi edén
si sabía que me apartaron de la dadiva
como si hubieran imaginado
que entre el pedir y el recibir
no hay ninguna continuidad posible
pero a quienes les hablo?
Y porque no sé dónde queda el final?
pregunto porque para ello fui hecho
aunque a la hora de morir me niego

ya que tu presencia es mi arma vital.

No hay comentarios: