sábado, 23 de marzo de 2013


PRIMERO MI NOMBRE

Mi nombre
es un borrón
en las páginas de otras sombras
es un estilete
en la mano de mi presente
es un grito desgarrador
en el centro de la nada
son tantas cosas absurdas y vehementes
que las blasfemas rezan al escucharlo
en la bruma infinita de mi almohada.
Mi mujer
es la suma de todas las verdades
porque para amar
hay momentos de eterna credulidad
son las letras que la describen
mientras baña su humanidad
seca los poros de esta tinta china
masajeo las gotas de sus zonas eróticas
ella se tiende a contramano
en el filo de mi rosa sin espinas.
Mi vida
quizás ya fue vivida
en otro instante de este universo
yo, mero habitante de esta experiencia
suelo sacudir las migalas de tu pelvis
sin recordar en que momento me vestí
en esta dermis de sobreviviente
ni cuando arranque la mirada de mi rostro
depositándola en la superficie de un espejo
en la búsqueda aturdida de lo urgente.
Mi nombre,
mi mujer, mi vida
sumada a todas las eternas fantasías
son suspiros en este lugar de aire rancio
en este jardín de hembras relegadas
donde nunca sale el sol de mi murmullo
siendo como barcazas que andan a la deriva
chocando hasta astillarse con un amarradero
te llamo mujer que escrituro mis sueños
para que me reiteres que soy el ultimo entre los primeros.

No hay comentarios: