sábado, 27 de febrero de 2021

CULPA

 

no soy el responsable
de que mi poesía hable de lo que no es
suelo hablar en infinitivos
eso es trágico porque se lo que quiero
en un apuro
una emergencia
ya no se quien me amo
no recuerdo si alguna vez ame
solo esta sed
avidez de tener mi propio instante
de encuentro cierto con algo
o con alguien
despojada de su superficialidad
alguna que entregue su piel y articulaciones
que gima como la mas perra
y enamorarme de esa
de la autentica
de la que hace lo que quiere y no lo que debe
en verdad ya nada me importa
podría acudir a misa o aun burdel
podría cantar a gritos
imitando tus cantos en los anocheceres
tal vez me redimiría si confesara
cuantas veces ingrese
en aquella caja fuerte de contraseña descifrable
expuesta desnuda en mi pedestal
frente a mi viejo armazón de vidrio
solo me agita el recuerdo
cuando como oleada me llegan tus orgasmos
cuando siento los pedidos desesperados de mucho mas
y quizás este ya extenuado
no lo se
he perdido el aspecto de honrado
solo queda tu extraña piedad
sensación de éxodo
seguridad de estar sobreviviendo
miro la evocación de tus entregas
las partes que componen tu melodía
muchas veces no recuerdo aquello llamado amor
sino tus labios sumergiendo
la delicadeza de tu boca
en tus inmensas e inagotables agonías.
Roberto Brindisi
Puede ser arte
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios: