miércoles, 20 de enero de 2021

LUZ

Tinta

como único consuelo

y así sigo

así se sigue

las horas hacen ruido

los perros ladran

nunca se sabe 

de donde viene el ruido

he leído a Proust

así continuo

voy a la deriva

con el temor a estrellarme

pongo la pluma en el papel

ahora es una sabana

sueño con la luz de mi ventana

con tus largas piernas de porcelana

con tu boca desangrando labios

sobre mi pene de algarabía

se que solo es una fracción de tiempo

y yo un tiempo que se fracciona 

entre tus senos

erguidos

pezones lascivos que me dan lo que deseo

pero te vas

y en la espera agonizo

me hago poeta de la escasez 

escribo los versos para leer 

boca arriba 

cuando entro por tu ano

y pides mas

ya no tengo mas versos por hoy

solo ayudarte con mi mano

Roberto Brindisi






No hay comentarios: