miércoles, 20 de enero de 2021

Relato

 Silvia Deus me dijo se llamaba, Silvia Deus, de dios o de diosa, quería conocer a un hombre, aun macho, porque su esposo la había abandonado. Vivía en Av Libertador, en un piso, solitaria, pero me cito en la Biela, me hablo de su consumo de cocaína, de su adicción, de un esposo y unos hijos que se cansaron y la dejaron, niña rica, sola y abandonada, en ese piso de Libertador. Quería conocer a alguien que fuera comprensible con ella, "somos buena gente" era su consigna cuando entregaba todo en la cama, desnuda y sin inhibición, lo mas loco que se me ocurría ella lo cumplía, hasta que un día cansado de sexo anal, botellas de vino caro, skype con un criador de caballos del reino unido, me harte para no volver mas. Antes conocí a sus padres, ya ancianos en su departamento de Av corrientes y Rodriguez Peña. inmenso departamento, lugar donde cogimos en cuanto cuarto estaba desocupado, hasta que nos vio la madre y nos fuimos. ya habíamos agotado las experiencias limites, ascensores, supermercados, donde en minifalda y sin ropa interior se entregaba a dar lo que tenia, la terraza, la plaza en la noche, ya era suficiente. Hace poco te volví a encontrar a me encontraste por facebook y me propusiste que volviéramos a aquellas épocas, tuve la fantasía de que si, pero ya no tenia ganas y segundas partes nunca fueron buenas, asi que solo nos dijimos, somos buena gente opero esta vez no!


No hay comentarios: