jueves, 25 de septiembre de 2008

COMO PECADORES!


En mi barca detenida por el sueño
Me siento un arcángel hecho a tu medida
Siento tus caderas justas y rotas
Traspasada por la dulce flecha de mi vida

Acumulo en mi jarra todos los temores
Bebiéndome a sorbos la locura de tu espanto
En tu cuerpo fuerte de madera noble
Apoyo mi boca y me erijo en tu único santo
Soy el hacedor de tus cansancios matinales
El ave rapaz que te asalta tanto y tanto
Un cavernario del brutal sexo navegado
Un chacal al que entregaste tus cantos virginales.

Reposas descansada y totalmente agradecida
De ser bañada por la lava de un volcán activo
Flujo mamado por tu sensual boca bendecida
Como afluente que se encuentra con tu líquido vivo
En el monte de olivos donde tu angel me captura
Me entrega a tu vehemencia inmoralmente sacra
No hay última sino sempiterna majestuosa cena
Como de amor no saben nos excomulga una infernal lacra.

En la barca antes detenida por la azulada vigilia
Sobreviven al diluvio universal los pecadores
Como bíblica maldición que se gano el hombre
Bajamos a la tierra, multiplicamos nuestros amores.
Dr. Roberto Brindisi
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Respuesta Editar

No hay comentarios: