sábado, 20 de septiembre de 2008

COMO UN ANIMAL


Como un animal
Que delimita su frágil territorio
Tomo tu cuerpo
Con la apetencia dichosa
Tomo tu almíbar, tu levadura,
Diligente tu dilatado vergel,
Sumo el tacto que me promete
Edenes antónimos.

De heredad llovida
Una piel, la tuya
Con su perfume,
Segrega como bestia alzada
El aroma de tu nido
Que yace en esta madrugada

Alli en la arena
En el arremolinado viento
Con las mínimas palabras
Llega el mar, sus olas
Mis manos, las tuyas
Con los bordes como sabandijas,
Se abrirán
Al viento las rendijas
Despacio, luego arremetiendo
Entrara mi mástil
Sin tregua, solo sintiendo

Ahora, en tus límites internos
En tu cuerpo que mio fue entero
me aferro a tus estribores,
yerro por tu anatomía,
reclamo en tus confines
el solapado fuego y sus sabores.

De saturación a silencio
Tu humedad vaginal
Te derramas en concupiscencia,
Creces en desapego virginal
Cabalgo en tus nalgas
Ejercitamos con tus manos
Mi refulgencia más insondable,
Bebe en tu saliva y en tus arroyos
Tus sales y las mías dulcemente detestables
Fragancia de sexo temprano
De fricciones a baboseos,
Asi te imagine concretamente
En el océano de mi deseo.

No hay comentarios: