domingo, 21 de septiembre de 2008

LOBO


Soy lobo y como un lobo
Atravieso tu cuerpo abiertamente entregado
Con la codicia hambrienta satisfecha
De un animal vanidoso e irrespetuosamente hinchado

Veo tu piel contorsionarse brutalmente
A la espera de mi aguja afilada
Siento el sollozo feliz de tus auroras
Saboreando el néctar de un agua deleitada
En la superficie lisa de barcaza en prisa
En el continente de tu esmeralda apasionada

Lobo de una brutal hembra
Tan lobo macho atento a tu mirada
Sabes que entrego yo mi siembra
A una pequeña lobezna acurrucada

Loba hembra perdida en la espesura
Deambulas buscando que tan dura
Es la humedad de mi silencio convidado
En mi boca de frío fuego solapado
Con el roce de tus labios en mi boca
Tu cuerpo codicioso me convoca

En la arena calida de mis noches
Transitas sigilosa niña pervertida
Conociendo que el demonio de tu risa
Es oxigeno elemental para mi vida.

Soy lobo y como un lobo
Atravieso tu cuerpo abiertamente entregado
Con la codicia hambrienta satisfecha
En esta noche mi existencia se ha colmado
Mañana, será mañana…

No hay comentarios: