jueves, 14 de mayo de 2009

CELEBRO


Dejo caer un beso
Lo atrapas con tus labios
Preparo muchos otros
Que capturaras al instante
Mojare tus comisuras
Morderás mis palabras,
Como muerdes mis relatos
Como acaricias mi cabellos,
Como surcas mi rostro con el tuyo
Gastando tus manos en mis dedos
En mi espalda, en mi sexo
En las gotas redondas de tormenta
En las vocales y consonantes que agitan tus oidos
Apresando por el rabo mis suspiros
Mis jadeos, mis proclamas de loco incendiario
De tu sensualidad, de tus pecados
De tu cuerpo que se forma y transforma
En la superficie de mi cuerpo plano
Con la salvedad del mástil de mi barco.

Te echas hacia el océano insondable
Donde descansan monstruos mitológicos
Partiendo una ola de tiempo añejo
Sobre el espejo de mi nombre ignoto
Donde la nada todo representa
Y tu soledad es materia del pasado
La dulce compañía de mi demencia erecta
Hace de tu dia un paisaje luminoso
Con tus noches, ayer desoladas, ahora bulliciosas
Por el milagro de saber que uno con otro
Pueden ser uno màs completo.

Nos decimos tantas cosas
Que las palabras no contienen, no contemplan
Son sentimientos fuera del molde de los existentes
Que se desbordan por los canteros de la vida
Que se despliegan por el infinito trastocado
Cubren el firmamento,
Màs son tan amplios que cubren una noche
En el revoltijos de amor de nuestra cama
Son las cosas que llenan las tinajas de la vida
Por eso en cada movimiento acompasado
Cuando entro en el estrecho de tu entrepiernas
Me recibes con la acogedora calidez de tus arroyos
Y fatigamos la luz hasta una nueva madrugada.
El amor ha sido hecho, ya, por los siglos de los siglos.

El beso ha sido consumido
El amor ha sido consumado
Dios celebra embriagado.

No hay comentarios: