miércoles, 15 de octubre de 2014

DESNUDA


Desnudarte
con un verbo irrepetible
en medio de mi cuarto creciente
como una luna de primavera
encendiendo el entorno de la oscuridad
llenando de piel suave mi desierto
antes resquebrajado por una antigua soledad
ver tu cuerpo flamear incandescente
oyendo las burbujas vacías de palabras
como huelo el aire prisionero de tu aroma
así mi boca avanza acortando la distancia
entre unos senos perfectos
y mis labios como el sol que asoma
intentando absorberte hasta la última gota
de un  sudor que sabe a rio salado
así imagine siempre tu cuerpo sin ropa
tu alma que se despliega al roce del viento
sobre unas piernas esbeltas
en posición de comenzar a trazar
líneas y figuras que me envolverán con su encanto
sabrá el tiempo que no miento
que como una flor me comienzo a deshojar
de estas prendas que hoy están demás
hasta incendiar la noche
completando un encuentro postergado
me regalaras la calidez de tus arroyos
hundiré mi lengua en la bahía de tu pelvis
regresando a mí el ardor de años pasados.
Desnudos
como en el instante previo
en el que desobedecimos a nuestros dioses
sin culpas ni remordimientos
apareados en el cuadro del paraíso
no nacieron en este sitio los sacerdotes
ni los vendedores de pecados mentiroso
tu extensión se posa sobre la mía
retozan los animales de nuestra naturaleza
cabalgas como amazona que intenta gritar
que no hay más horizonte
solo la calidez de tus gemidos
que son mariposas voluptuosas
cubriéndome con tus cabellos desordenados
con la presión de tus dedos finos
en la fantasía de mi placer y mi deseo
escucho tu llanto alegre
como garúa de terciopelo lujurioso
ya cruzamos la barrera del tiempo
en que la noche empieza a amanecer
cuando de tanto movimiento y quietud
el cielo áspero se ha resquebrajado
conservando tu promesa de volver.

Roberto Brindisi

No hay comentarios: