lunes, 30 de enero de 2017

POEMA ERECTO


Confundirse
aprisionado en uno mismo
olvidado de culpas y rencores
atravesado por vivos y fantasmas
hace que se aliente el fuego de la noche
donde el silencio se expande
donde unos poros femeninos cabalgan
quietos en una dermis sensual
abriendo el rio muerto de pasados
en un presente ahogado en lujuria
perforando mi deseo en vilo
memoria que no recuerda el futuro
mas retiene el olvido en su demencia
un lenguaje enciende tus manos
incinera lentamente tu cabello
lo enreda en las entrepiernas de mis vocales
en su verborragia te descubre desnuda
reflejada en el ángulo del espejo
por donde suelo ingresar sin pedir permiso
recorrer todos mis pecados
saturarme de sustantivos que nada dicen
rememorar que alguna vez
sus ojos sin mirada cautivaron mi infancia
el bullicio apagado de mis amaneceres
suele perderse en esos paramos
hasta que un gemido lo rescata
un jadeo lo completa en ausencia
un orgasmo es el inicio de un nuevo mundo
y los miles venideros son huérfanos de angustia
prestos a sembrar el suelo con el aire
con el viento de una nueva algarabía
donde duele aun la escritura cuneiforme
de mi pluma eréctil de bardo erotizado
por unos labios bebidos en esta noche
por unos senos sembrados en mi almohada
que más pedir que un poema resquebrajado
sin narrar los colores que desaparecen
entre los párrafos de mi excitación entrelazada.

Roberto Brindisi

No hay comentarios: