sábado, 14 de junio de 2014

LA VOZ AUTENTICA


Temo haber encontrado,
en estas horas de oscuro mediodía,
mi verdadera voz
la que es susurro en tus oídos
o grito mudo en el desierto
de esta inmensa ciudad de muertos
temo
más me anima
me reconforta porque he de decir
he de escribir lo que deseaba
sabré contar lo que refleja mi espejo
cuando rebanas mis órganos con tus labios
reinventando el sexo en cada amanecer
y podre decir que no dejo de admirar
como termina tu espalda
montañas en las que me sumerjo
buscando el sol que se enardece
en ese continente que es tu pubis
no soplará el viento del sur
vendrá la brisa que vestida de azul
suaviza con sus palmas los pezones
arden, se incineran
como teas incandescente de tus senos
difícil que mis dedos entre en razones
derraparé en la nieve blanca del final
esa que esta sellada por la pequeña muerte
si es que cabe la mortandad en este instante
vale tomar en cuenta la sensatez
los sonidos que galopan la sabana
y a lo lejos un tango que guarda un bodegón
que al cantarlo abre sus puertas
no será con ginebra ni con ron
que los recuerdos golpearan los portones
bajaran las nubes del cielo
para recoger las lágrimas desparramadas
te tomare de la quebradiza cintura
para volver a amarte en este nuevo ciclo
los objetos se tornaron coloridos
como también lo hace nuestra dulzura.

Roberto Brindisi


No hay comentarios: