lunes, 14 de julio de 2014

TE DIGO TIEMPO


Una pisada de viento
me deja el tiempo ido
una marca entre las sombras
un clavel colgado en mi memoria
las rasgaduras en las aristas de la mañana
un café frio de silencio
son algunas cosas que cronos me regala
pero en mi decisión de apostata
camino sin rumbo fijo
aunque siempre crea que voy en dirección correcta
pisando decidido el vacío de tu abismo
entregado sin reservas a tu desquicio
a los besos imantados de tu despojo
a las brasas de tus deseos más urgentes
que impregnan de humareda mis noches
cuando nuestro encuentro se tiñe de rojo.
El tiempo
es un animal mitológico
un laberinto por donde nos perdemos
para que en un lapso que es pura geometría
permita entrelazarnos en un lecho
con el movimiento sinuoso de la lujuria
con la sensación de que se ha terminado el mundo
cuando me encuentro en un abrir y cerrar de labios
con las redondeces de las aureolas de tus senos
siendo mi boca el piloto de tormenta de tus pezones
recorro lentamente en otro círculo del infierno
las cavidades que terminan entre tus piernas
desahogando un arroyo de vida imperfecta
y recojo velas
te relajas entusiasta recobrando fuerzas
para las próximas batallas cual enredadera
me preguntas con el hechizo de tu mirada
si esta noche tendrá replica en otras noches
no sé cuál es la máxima contestación sincera
sino poblar de placer la próxima madrugada.
Sera que en verdad hay tiempo
será que no es engaño el amor en estos sueños
será que las preguntas no llevan a ninguna parte
porque no hay respuesta que nos calme
levantando el velo de la angustia antigua
y hagamos del amor el más grande de los empeños.

Roberto Brindisi


No hay comentarios: