lunes, 28 de julio de 2014

ATRAVEZAR EL SUEÑO


Que pasa con nosotros
cuando por las tardes
el sol se empieza a despintar
que pasa
que mi boca se reseca en la tuya
sin penetrar un solo rayo de luz
será que mi mirada empalidece
cuando veo la turgencia de tu sombra
las hileras de fantasías remojadas
o esos extraños sombreros
que coloco para no tapar nada
de las redondeces de tus nalgas
parte extraña de mis juegos
por donde quiero ingresar primero.
No sé si las astillas de la noche
saben de esos asuntos prohibidos
no sé si se atrevió a tanto la luna nueva
que unos dedos de garabatos
bajaron por tu sendero de besos
se depositaron en las aureolas grandes
y renegridas de tus tetas
quizás dejo de espiar como se escabullían
tus montes entre manos satisfechas
mas presto atención a la pelvis de tu vida
y se bañó en la locura de tus tajos
humedecidos con suma bendición
reiteradamente cuelga la pasión
en los momentos de la torpeza
serán fricciones que avivaran el fuego
serán gemidos que alzaran la cumbre del silencio
será que tengo ganas de sentirme lleno
de completar de frases tu trinchera
no habrá granada sin detonar
alzo tu bruma de carne mortal
entendiendo que todo es una quimera.
Roberto Brindisi


No hay comentarios: