miércoles, 24 de junio de 2015

DE TENER...


Tengo
los ojos cargados de locura
incrustados en la geometría de tus ríos
perdí la mirada tras tu huida
en el momento que acabo esta alborada
regresaras un día?
o serás olvido tras olvido
no recuerdo tu nombre
puedo pronunciar solo un gemido
en este espanto de soledades crecidas
como maleza que se enredó en mi espejo
prometí que no dejaría de vaciar mis vinos
con una copa astillada en su ombligo
cuanto desconsuelo de este cielo
sino retornas vestida en la desnudez de otra hembra
cuantos grillos enmudecerán de frio
en la tardanza por desentrañar el celo
tengo
el sabor de una boca mordida
por unas nalgas aterciopeladas de espinas
y sin embargo mis labios flotan
en una vulva rosada
insomne en un esquina
sin más artilugios que la infinitud de la esperanza
sigo creyendo que llegarás sin hacer ruidos
con las pisadas frescas de lapsos primitivos
no te veré en este suelo desparejo
será en la planicie del Sahara de mi lecho
nunca han de faltarnos motivos
saltando la angustia del silencio
el vacío de un extenso silbido
la melodía que preanuncia que será espuma
la avaricia extensa de tu dermis en movimiento
como un océano de tiempo detenido
como un puente por donde alcanzar tus parpados
dirás con tu plena algarabía
que agonizas por alcanzar mis sentimientos.
Roberto Brindisi


No hay comentarios: