viernes, 31 de julio de 2015

ME SUCEDES EN SUEÑOS


Instantes torpes
que perforan el sonido de la lluvia
cayendo en el techo de mi sueño
agua escurridiza
por donde navegan las palabras que no he dicho
las imágenes que no he compartido
trazo ante mis ojos el grosor de mi mirada
porque habrá momentos en que me cuente los silencios
evoque la efigie mordida
por los perros de la aflicción
sin un ladrido sordo
sin más memoria que un nombre que olvide
en aquellos arrabales de la vigilia
cortante
descontrolado
como una mala pesadilla
donde la tormenta viene a mi puerta
trayendo un sinnúmeros de letras apiladas
para que componga un apodo como ángel inservible
me resisto a ser un dios creador
que en el sopor de mi inconciencia
saque la costilla primigenia
le de vuelo a algo denominado mujer
cuando poco espero para no desilusionarme
cuando despierto
crédulo
ingenuo e infantil
de que lo que deba pasar inevitablemente acontecerá
y por este espejo colmado de lujuria
transcurre tu caída dentro mío
sobrepasándome
sin que me atreva a detener el rio
a sellar lo erguido de esos pezones
punto cardinal de unos senos geométricos
me voy dando cuenta que ya no soy más que un adentro
que todo mi exterior fue apropiado
por unas manos descubiertas
por unos labios insurrectamente rojos
mas me rindo en un sueño despoblado
Roberto Brindisi


No hay comentarios: