miércoles, 22 de julio de 2015

NO HABRA OLVIDO




En este espacio
no hay aliento presente
solo quedan pétalos como balas
de rosas mustias añejadas
solo el quejido de un gato dibujado
en la pared de mi espejo
en la luna de mi piso desflorado
el que aun extraña las desnudas pisadas
que transitan en horas antiguas
las parroquias de algunas madrugadas
solo el olor a alcohol desvencijado
de tabernas nocturnas lacrimógenas
solo queda o solo espera…
aun mi pluma no lo sabe
ella hace semanas dejo de disparar
versos incendiarios
vocablos tentadores
palabras cadavéricas
párrafos de lujuria extemporánea
mi pluma y mi mano saben
que no hay nada mejor que descorrer la sabana
de un lecho que mil veces perdió su virginidad
nada hay como saborear vorazmente
las partes que una hembra entrega
como en viejo tablero de ajedrez
sabiendo que tomara las piezas claves
porque las manos femeninas abastecen labios
bocas humedecidas de extenso placer
ignoran si serán retratadas en algún papel
se valen de la sabiduría de unos tajos humedecidos
absorbentes y atractivos
tajos que lejos de ser herida son balsamos
lugares que como trincheras
esperan se sumerjan los soldados de mis manos
la lengua afilada de mi deseo
la dureza de un enunciado de mi hombría
sin pereza alguna
sin piedad por los rugidos de esos clamores
entiendo que en otro nombre
en una silueta semejante a tantas otras
vendrás a complacer la bruma de mi destino
afilaras las astillas de mi silencio
enterraras la pesada hipoteca de mi soledad
dejaras que sonrían las babas de mis demonios
y danzaras con tus curvas despellejadas
como enajenada criatura
en lo que sobra de esta noche oscura
con las primeras gotas de una alborada
lloraras en silencio la despedida de la angustia
volverás a sentir el tiempo extinguido
ese que se robó las horas de una falsa alegría
y en ese mismísimo sitio
entre complicidad de almas perdidas
los dos finalmente recuperaremos el olvido.
Roberto Brindisi

No hay comentarios: