lunes, 21 de noviembre de 2016

RECOMENZANDO


Imposible
ser nuevamente ayer
ave rapaz de tu sonrisa abundante
en el desierto de caricias desaparecidas
que aun intento recuperar
en este presente de agobio y soledad
pero hoy solo son instantes
ahora no es más que un lapso finito
es un beso efímero que amaga regresar
en tanto en este bodegón miserable
de turbio alcohol y sexo al mejor postor
me parece escuchar tus tacones huérfanos
el roce de tu falda corta
contra el imaginario de mi espejo
entre bebidas de pesares angustiante
pienso que este anochecer caerá tu falda
como el muro de Berlín
planifico como hacer nido en tu pubis
con la resaca de amores mancos
y la piel extrema de devastadores destierros
aun así conservo un recuerdo de alborada en flor
tu llanto de felicidad por un encuentro impensado
como también esa partida rauda
que dejo en descubierto mis ventanas mustias
por donde pocas veces asoma el sol
solo sombras de un pasado que invente
sé que las promesas de amor son ilusiones
euforia de una ebriedad temprana
no hay sitio que guarde nuestros labios rotos
ni tus pezones desvergonzados
no hay sitio que adorne mi cobardía
ni me humillen mis pesadillas torpes
no hay sitio en el que no te espere
aunque tu presencia prometa llegar
pulverizando tantos sinsabores ocres
esos golpes suaves en la puerta estrecha
quizás sea la posibilidad de volver a empezar.
Roberto Brindisi


No hay comentarios: