lunes, 11 de agosto de 2008

LA DISTANCIA


La distancia
Un lugar donde mi nave no anclará
Un punto al que mi mirada no registrará
Un delirio de oasis en el que morirá
La espuma de mis mares de un día
Sin la esperanza de vegetar en tus colinas
Pero la distancia, me pregunto
Es irreal si te llevo en mi retina?

El deseo
Como un volcán de lava cristalina
Como el furor violento sublevado
De salir a encontrarte en el pecado
Donde quedaste expuesta y abatida
Tras las largas noches de lluvias coloridas
En el que los pétalos de tus labios amplios
Me deshojan beso a beso el deseo
Llenando mi soledad arremetida
Con las bellos pájaros de tus ojos verdes
En mi cuerpo cual vestal en mi herida.

No había distancia
La construyo la soez mentira
Mi imaginación prepara su partida
Llega a tu lecho en la plenitud del ansia

El poeta
Moja la lluvia de tus arroyos enardecidos
Regados en los versos de su poesía
Desgarrada la campiña de lo nocturno
Rezas a parroquias sin feligresía
Los versos escritos en tu espalda
Con elementos vocales de alegría
Con la ausencia repleta de mi esencia
Hundida, perdida en tu cuerpo
Que no requiere de otra forma mi presencia.

La distancia es falsa
El poeta fatigado y esperanzado vuela
El deseo transparente lo consuela
Nunca llego siempre estuvo en ella

a MI NEGRITA

No hay comentarios: