viernes, 11 de septiembre de 2009

EN OTRO TIEMPO




En otro tiempo me despeinaba el cielo

Me sacudian bruscamente las veredas

Marchaba arrodillado por la noche

Y mi cabeza disparaba como flecha verdadera



En otros tiempos conoci la amargura

De los pajaros que no vuelan alcoholizados

De las voces que se extrañan en falsedades

De las manos inmoviles en su atadura.



En otros tiempos quise que no hubiera tiempo

Fue una existencia en que no aspiré a ver un nuevo dia

Me disfrace acobardado en un delirio interminable

Con un rapto fragil de valor para quebrar la melodia.



En otro tiempo me olvide que todo se recuerda

Especialmente las flores marchitas y abominables

Que las palabras pueden carecer de significado

Cuando el peregrinaje de las cosas se torna miserable



Hay veces que extraño ese tiempo tan sin horas

Oscurecido por embotados negros pensamientos

Fue hace tanto que cuando me recuerdan esos dias

Creyera yo quimera que ese lapso fue hace pocos momentos.

No hay comentarios: