martes, 13 de enero de 2015

POETICAMENTE ESPECIAL


Llega la lluvia
en tanto voy componiendo el cuerpo
después de tanto incendio
las flores de mi entierro agradecen
mas no podrán que alegrarse
prepararse para otra ceremonia
he decidido ser un punto en la eternidad
en la cláusula intangible de mis ancestros
firmada en la ciudad perpetua
donde ninguno pudo alzarse con la pluma
la misma que herede por sus ausencias
reescribiendo la historia a mi buen gusto
o a su disgusto
pero sabiendo que nada es imposible
bajo el paragua de la infinitud con forma de mujer
tiempo difuso cuando la reconoces
entre los poemas estériles de su ropa
más contundente con esas pocas prendas diligentes
soberbia con su desnudez de hembra apetecible
que puede mirar cara a cara la almohada de mi cama
en tanto me monto en su soberbia estructura
no hay olvidos tras las manchas
solo la inimaginable frontera de sus tajos
transito en cuarto menguante
por el agujero de ese culo que a sus anchas
pide que entren a visitar su sala estrecha
en el penúltimo vagón de la lujuria
no hay barrera para quedarse sin respiro
solo la ausencia de este tiempo sin ardor
puede armar la escasa continencia
de una hembra impúdica y un varón
cuando se enfrentan en la batalla sin rendirse
sufrirán las olas de las sabanas esta indecencia
justo en un martes trece que se cae del calendario
sobre las manchas de sobriedad de mis baldosas
tan gastadas por el paso de fantasmas de otrora
tan sufridos los vidrios que atestiguan falsamente
que son felices con la ausencia del reflejo
de esos cuerpos del que asimilan sus siluetas
pero nunca retendrán los lapsos de su pequeñas muertes
y así seguimos hasta que nos volvamos viejos.
Roberto Brindisi







No hay comentarios: