martes, 7 de abril de 2015

EXTRAÑEZA


El tiempo
una ilusión persistente
incontrastable
encerrado en su perímetro de ceros
ve volar las horas deshilachadas
siente como se oxidan los minutos alejados
teme que se reproduzcan los segundos
mas todo ocurre en la mente de la parca
en ese segmento en que todo se detiene
acelerando el paso de la angustia
viendo cómo se derrite la soledad en este espacio
una vez que por la ventana renga
se introduzcan los grillos hechiceros
dueños de expropiarse las pesadillas
ese lugar en que mi cuarto es una penitencia
atravesado por un rio de sabanas
que portan como documento el sudor de hembra
y me subo al destello de la lujuria
espió la firmeza de unos muslos
no sé si vienen de mi obsesión la dureza de unos senos
que arrastran a mis labios hacia la punta de los pezones
solo se que me he perdido
que por momentos mi inconciencia se adueña
de la suma de mis movimientos
no distingo tajos humedecidos de grietas
de lo que podría ser un suave muro
por donde escarbar con mi boca, mis ojos, mi sonrisa
el rostro al que sumerjo a mi persona
se que el tiempo me reprocha mi lejanía
distancia bastarda donde se acumulan los rincones
y a los relojes se los devoro el hambre de mi vigilia
pinto sobre los labios de su vagina
el fruto espeso de un orgasmo tempranero
quiero sacudirme el cansancio de tanta relatividad
aferrarme a la superficie de mi acompañante terca
será la tentación del lustre del madero
lo que mantiene en vilo los restos de mi humanidad.
Roberto Brindisi


No hay comentarios: