viernes, 24 de abril de 2015

VAGAR EN LOS RECUERDOS


Un recuerdo
se empecina en desaparecer
se obstina
quiere seguir teniendo vida
aun ya fenecido
ronda mi mente
decide blindarse en la bruma
pasar como desaparecido
atacando traicionero en algún anochecer
esos en que el sueño es una pesadilla
en que mi razón es la suma de la demencia
cuando quiero pensar un cuerpo astillado
partido
seccionado
con unos labios despellejados de ansias
parte de una hembra ardiente
que ve como sus poros se consumen
en el roce inevitable contra mis rocas
mi blindaje
mis manos que intentan aferrarse
a una cintura delgada
incontrolable en su movimiento
oleaje de placer que se disipa
antes de llegar al puerto de un orgasmo
quiero pensarla
y allí aparece la evocación a mi fisura
a mi vacío nunca completado
dejaré de ser monje de su parroquia
porque me duele el retorno desleal
se abre mi memoria
que casi todo a perdonado
es una apertura como los tajos de su vagina
que tratan de dejar atrás mi soledad
mi silencio se posa en la planicie de su pubis
arranco unos bellos dorados
rompo partes nunca el todo
soy un ferviente amante a destiempo
que de tanto en tanto piensa
cuando hay que entregarse al ardor del sentimiento
al deseo
a la lujuria
a esa carne presta
que clama por la saciedad que doy sin resentimiento
se que esos gemidos no son de mi exclusividad
tantas veces he sido infiel a mi reflejo
a los ladridos madrugadores de mis cimarrones
que me conformo con toda su humanidad.

Roberto Brindisi

No hay comentarios: