jueves, 23 de abril de 2015

RESPIRAR


Aun respiro
despertando en el ojo perdido
que me entrego tu entrepierna
aun respiro
balbuceo en este aroma de lujuria
mientras afuera de mi ser
me espía el último de los tiempos
el de la sensualidad envuelta en piel
desnuda,
agotada
salpicada por mi semen
que te embaraza la sinrazón
y tu aún respiras
jadeando rabiosa
como una fiera hambrienta
que aún no se desprende de la bruma
de ese anochecer que te arrastro hasta mi lecho
sin desprenderte de las esquirlas de la vida
que te han marcado a fuego el alma
a la que quieres aplacar con este incendio
premeditado
que sabe a alcohol
que inunda de calor mi sabana raída
y decides borrar tu figura de mi espejo
estampándola en mi dermis transgresora
te sometes
imploras que pase aquello que enseño algún Márquez
son las horas derruidas del ultimo ladrido
un llanto cuasi silencioso señala tus orgasmos
te estiras, giras, cambias
en mi mente trastocada por los sentidos
con mis dedos que construyeron su humedad
se que el reloj de la pared se ha detenido
que no veré en esta parte del cuarto el fin del mundo
simplemente he disfrutado de vencer a la muerte
por unos tímidos segundos
recuerdo que alguna vez escribía poesías
que la falta de decoro la abandonaron a su suerte
pero aún respiro…

Roberto Brindisi

No hay comentarios: