miércoles, 13 de abril de 2016

NO PERDER LOS SUEÑOS


Un rostro
se desdibuja en la luna
de la noche muerta
un disparo de silueta suicida
que quiebra la calma de los grillos
una imagen inmaculadamente sucia
desecho de soledad
restos de abandono inmaduro
nada convence a los pájaros
ni a la brisa
te he perdido sin conocerte
lo más triste,
sin conocerme
me impacto tu ausencia
teñida de senos mustios
con una hermosa caída en la arena
en ese espacio fracturado
nos desencontramos como siempre
hasta que la poesía me tendió una trampa
atrapando mis metáforas en su vagina
desprenderse de lo erótico
es como perder mis sueños
dejar que triunfen las pesadillas
que la muerte remiende su huida
y que amanezca después del mediodía
perder la noche en una esquina
naufragio entre estrellas mutiladas
por eso me inundaron tus besos
que desbordaron el dique de tus labios
hacer el amor zurciendo los trozos de sexo
dirás que mi partitura no contempla tus orgasmos
no lo creo
le he escrito a la asonancia de tus gemidos
en un momento de inspiración
con la presencia magullada de las musas
en ese espacio que nunca hemos perdido.

Roberto Brindisi

No hay comentarios: