viernes, 20 de febrero de 2015

INTENTO


A cada instante
intento
aplacar la superficie de tu deseo
saciar las gotas de tus besos
apagar esos poros fogosos
intento acompañarte en el desierto
proteger tu mano que se mete en mi entrepierna
recrear el mundo pavimentado de imperfecciones
por donde transitan los trozos de nuestra lujuria
dejar que avancen las legiones de gemidos
declaro que pruebo
no perder el poco juicio
que mi cabeza de vientos huracanados
apenas contiene ese armado de razón
la misma que se esconde
cuando como loba hambrienta vienes por mi locura
la que muerde la punta de tus pezones
la que lame cada espacio de tus sudores
sin quitarte de encima de mi desnudez
ni cubrir la tuya apagando la luna
sé que con mi torpeza
enciendo en las penumbras de tu pelvis
el placer exultante con las aristas de mis dedos
deambulando por tus tajos humedecidos
allí donde se inició la vida en su infinitud
remolino impertinente que apabullas
en tanto hay momentos congelados por la quietud
como un paréntesis en la gramática de esta batalla
nadie pretendió declarar la beligerancia
parte de guerra de la sexualidad efervescente
deidad multiplicadora de las pequeñas muertes
dije que he hecho el intento
pero difícil renegar de lo urgente
construcción imaginaria de mi poesía lujuriosa
ilusión hipnótica en el muro de mis placeres
realidad parcelada de mi turbación extrema
aquí te encuentro sobre mi piel polvo de rosas
ya no intento
ahora callo!
Roberto Brindisi



No hay comentarios: