sábado, 28 de febrero de 2015

QUIZAS LA POESIA...


Quizás
ya no haya luna
sobre las baldosas de mi cuarto
quizás el cielo quedo huérfano
como la soledad de mi mañana
en la que un desfile de pesares
no me devuelven el verde de tu mirada
quizás suceda
que se inunde el sol de sangre
partiéndose el universo triste
en millones de horas infinitas
comprendiendo los dioses ignorantes
que quitarme el tiempo de tu presencia
solo hará que se revele mi calma
y sabrán entonces que nunca más he de nombrarlos
se perderán en líneas de poesías pobres
deberán disputarse un solo sustantivo
caerán desterrados en el espacio sin vocales
les quitaran sus túnicas humedecidas
sin que haya palabras ni adjetivos
que les retorno el manto de soberbia antigua
quizás a pesar de esto
ella retorne en la forma de otro cuerpo
debiendo acostumbrarme a llamarla de otro modo
se que soy un coleccionista de nombres femeninos
en esta loca carrera por buscar amor
a pesar de que conspiren cada una de mis torpeza
te tendré de nuevo anhelante entre mis brazos
con esa desnudez que me regala un manto de poros
unos montículos prominentes
un nuevo santuario donde bajar a esperarlo todo
andarán mis manos suavemente
sobre la perfección de tu deseo intenso
sobre unos labios que aspiran a ser eternos
empiezo a recordar que no prendí la oscuridad
que quizás las luces tenues de una nueva alborada
nos encuentre enfrentados para empezar a vernos.

Roberto Brindisi

No hay comentarios: