sábado, 13 de abril de 2013


Y TU LLEGAS

Llegada lenta
despaciosa
con andar sinuoso
sobre una superficie curtida
de pasos jóvenes
de toallas húmedas en su caída
de gargantas resecas por la prisa
en tanto te llamo
con la angustia en la boca
carente de brazos para alcanzarte
solo una ventana en el vacío
y la nada que me conmueve
queriendo parcelar la vida
hacer astillas con las brumas de este tiempo
y las lágrimas que se escurren
por el patio trasero de las nubes
dan la dimensión exacta
de la figura tuya que contemplo.
Debajo de la alfombra
quedan las llaves de mi excitación
en mi memoria con desconsuelo
miro caer el ultimo botón de tu camisa
un mágico cuerpo pletórico
un alma que se estira sobre mi bañera
un espíritu generoso que florece
sobre el tapiz descolorido de mi ansiedad
la que ha crecido en proporciones
desde la última ocasión en la que estuviste
posandote como mariposa en la pluma
de una poesía en construcción
siendo la musa que inspiro mi versos
la que le puso nombre a mi lujuria
en tanto mi boca se volcaba en tus pezones
y las cuerdas que amarran la sangre perforada
se tensaron para dominar a los conversos.
Así mujer
es la vida que uno no elige
pero que decide afrontar con valentía
amar como forma de un combate
en este mundo dominado por las guerras
disparar con voluptuosidad al centro de tu ser
antes que recibir la pedrada mortal
esa rara argamasa de materia indiferente
de solitarios que sobreviven en la tierra
sin ningún objetivo trascendente
prefiriendo morir en la trinchera de mi sexo
a vivir acorralado como una persona normal.




No hay comentarios: