sábado, 8 de marzo de 2014

LLUVIA DE ESPERA


Ruido suave
el agua de la lluvia
que marca su presencia
en tanto voy sumando
la caída de las gotas
aplastada sobre mi mano
no me enamora su continuidad
sino la atención de mis ojos
en este aburrido día
en el que poco se me ocurre
más todo es un océano de inmensidad,
transcurrieron unos segundos
con mi pensamiento adormecido
ahora en el escaparate de mis neuronas
solo tus ojos domingueros
son mis acordes permitidos.
En esta tarde oscura
color de cemento aburrido
casi no hay niños en la calles
ni pájaros en los arboles
solo garúa que no termina de caer
sobre los pasillos perdidos
de este camino hacia tu cuerpo
silueta de carne dura
de formas atractivas y excitante
habrá de parar la tormenta
o atravesare los ríos de tu hermosura.
La lluvia ha de pasar
pero mis pensamientos por vos
por los poros de tu voluptuosidad,
eso difícil se retraiga
imposible se llamen a retirada
nunca mientras queden alboradas
que teñidas de penumbras
aclaren mi vista y mi tacto
será cuestión de esperar
de expandir al viento el relato
de colocar en versos mis deseos
de colocar los adjetivos sonrojantes
los que repican en el interior
entre los dedos de mi deseo
aguardando como esperan

el encuentro terminal de dos amantes.

No hay comentarios: