martes, 1 de abril de 2014

AMAR SIN EL OLVIDO


Amas
sabiendo que el amor amanece contigo
que pide agua desde tu garganta en llamas
que no repasa los agujeros de tu olvido
ni se entretiene con la queja de tu silencio
amas
dejando que se calcine la superficie
enumerando los trotes de gemidos
los gritos en tu cavidad erótica
en tanto el placer crece y nos devora
en lo imposible del seto voluptuoso
por donde andan los látigos de fuego
el esqueleto de mis dolores viejos
con el manto desnudo de lo fogoso.
Amar trae omisiones
de recuerdos que intentan ver detrás de mi mirada
son como heridas de un niño perdido
al que beso para que se aleje de mi miedo
como se marcha un pájaro filoso
en el amplio agujero de la negra noche
en esta habitación púrpura irrespirable
por donde se escabulle el idioma prisionero
se apoderarme de sueños ajenos
desarmar en mil pedazos el engranaje de las pesadillas
jauría de perros famélicos en atardeceres
como leche derramada por unos solidos senos.
Aquí de regreso
del lugar del que nunca me he ido
donde escribí tu nombre
en la sólida pared de tu espalda
voy arando con las fragmentos de mis labios
el campo intenso del largo de tus piernas
en esa trastornada desnudez de alborada
por donde asoma entre tus formidables nalgas
un sol que se rindió ante tu silueta
con solo no perder de vista el firmamento
sabré las excepciones de un espacio suspendido
los secretos cubiertos por las palabras
la entelequia que generaron los susurros
en la conquista de este amor más que aguerrido.

Roberto Brindisi


No hay comentarios: