miércoles, 10 de junio de 2009

NOS ELEGIMOS




En mi barca, detenida por el sueño
Me siento un arcángel hecho a tu medida
Siento tus caderas justas y rotas
Traspasada por la cruda flecha de mi vida

Acumulo en mi jarra todos los temores
Bebiéndome a sorbos la locura de tu espanto
En tu cuerpo fuerte de madera noble
Apoyo mi boca y me erijo en tu único santo
Soy el hacedor de tus cansancios matinales
El ave rapaz que te asalta tanto y tanto
Un cavernario del brutal sexo navegado
Un chacal al que entregaste tus cantos virginales.

Reposas descansando y totalmente agradecida
De ser bañada por la escoria de un volcán activo
Flujo absorbido por tu sensual boca enaltecida
Como afluente que se encuentra con tu líquido vivo
En el monte de olivos donde tu angel me captura
Me entrega a tu vehemencia inmoralmente sacra
No hay última sino una majestuosa sempiterna cena
Como de amor no saben nos excomulga una infernal lacra.

Tal vez en esta negra noche no llueva tanto
Quizás los fantasmas engendrados por el miedo mas primario
Nos den tregua para quitarnos tanto escarnio
Tanto ramalazo acumulado como sombra de otras sombras
Que arreciaron en los postreros instantes de nuestro gozo
Acompasado como mecido por tu susurro que me nombra

En la barca antes detenida por la azulada vigilia
Sobrevivimos al diluvio universal como pecadores
Como bíblica maldición que se gano el hombre
Bajamos a la tierra, multiplicamos nuestros amores
Porque contra los canones impuestos por hipócritas
Nos rebelamos con la única herejía del placer y los dolores
Nos rebelamos y elegimos ser imperfectos
Adueñándonos de la risa, la prisa, el desacato,
La impostura, la irreverencia,
Elegimos…
Como en cada dia, en cada espacio del ahora
Nosotros elegimos, nos elegimos…
La paloma de la barca regresa cada día, cada rato…
Hasta el apocalipsis nuestro de cada muerte
Asi sea, asi es…

No hay comentarios: