domingo, 15 de junio de 2008

OJOS DE GATA

Me miro en tus ojos de gata y me hundo
El cielo siente que le acaricias las estrellas
Un par de gaviotas errantes por el mundo
Hacen un giro para batir agitadas en el mar
Sus alas coloradas, como tus pestañas bellas.

Mirada transparente de ojos amarronados
Que pueden reflejar el panorama azulado
De donde nacen las olas calmas, juguetonas
Por donde recorren mis manos esos montes
Con tus claros arroyos nacientes, de poemas
Tendidos en la playa viendo el horizonte.

Ingreso hacia la profunda infinitud del alma
De tus íntimos mundos tan cambiantes
Donde solo tú conoces las lastimaduras
Y las burbujas de amores fascinantes
Que así como mágicamente aparecen
Misteriosamente vulneran con hondura.

Me veo en tus ojos de gata despertando
En el inmenso océano de incertidumbre
Interrogando si será la última parada
La de tus pupilas, la de quien estoy esperando

Difícil el camino recorrido a la cumbre
Sorprendido me maree con tu mirada
Que una vez llegada me dio lumbre
Viendo vacilante el amor que esperaba.

Me miro en tus ojos de gata y me hundo
Ahora se que este presente venturoso
Vino labrándose desde lo más profundo
Dice un Dios de darme por dichoso.

A mi gata negra que llena mis días-

1 comentario:

Puck dijo...

Lindos ojos... sigue mirándote en ellos