sábado, 7 de junio de 2008

VOLVI AMOR

A mi barrio volví una tarde
Cuando los pájaros se ausentaron
Cuando la gente no me miraba
Cuando el potrero no me extrañaba
El hueco de mis amigos que se marcharon
Agujero enorme en el alma arde.

En donde estuve había un barrio
Que me parió con el coraje macho
Adonde han ido las horas muertas
Donde estará aquel borracho
Porque será que golpeando puertas
Caras borrosas me fueron abriendo?

Volví creyendo recuperar nostalgias
El lugar queda, la gente marcha
Pero mis recuerdos están anclados
Sobre ese suelo como la escarcha
Volvió mi cuerpo algo gastado
A agradecer por el pasado.

Aquí estamos, en este bar
Te invite por no encontrarte
Mi cobardía de hombre herido
No te detuvo al querer marcharte
Aun la magia esta dentro mio
Y en tu alma soy tu querido.

Nunca volvimos a la barriada
Estamos juntos mujer amada!

A mi negra de ayer, de hoy y de siempre

No hay comentarios: