domingo, 12 de febrero de 2012

ALGO PUEDE SUCEDER



Un espacio
Que se cierra
Hasta extinguirse como tal
Termina siendo un punto
O el nexo de la nada
Donde juegan el principio y el final
Pero no hay terminación,
Un adentro ahogado
Y el afuera dilatando sus fronteras,
Sendero sin señales,
Todo recién empieza,
Aunque algo ha terminado.
Me digo algo hay
Entre tus nalgas firmes,
Mi lengua de vuelo ondulante,
Que clarea despojada de espuma
Como hoja febrilmente enajenante.
Algo hay
Entre un ósculo lascivo y otro igual,
Susurro en tu delicado oído
Musa mía de tantas letras hechas versos
Y me anoticio de la pereza del ahora
Cuando las larvas del ropero dicen que se han ido.
Me suele suceder
Interrogarme acerca de la mujer que amo,
Hecha de agua dulce de aguacero
Aderezada de auroras penetrantes,
Hoguera encendida eternamente,
Con los suspiros en vilo,
Con los ayes perpendiculares
Y la piel como área en el que planea mi erotismo.
Algo sucede
Entre las sombras encantadas
De los pálidos cristales de mi memoria,
Allí mismo
En ese oscuro amanecer de gotas derramadas
Cuando los grillos han enmudecido
Soltando amarras en mi cama
Te veo inocentemente despeinada.
Ahora
Que repiquetea el sonido de mi texto
Sobre la bahía sin renglones de tu pelvis,
Puedo contornear una caricia
Sobre el crepúsculo de tu escote,
En medios de copas llenas de huecos y alcohol
Dejando que el abandono sea cosa del pasado
Y vos muchacha, de manuscrito exótico,
Seas la forma diferente y el contenido
De las flores de incoherencia
En el vergel mayúsculo de mi dolor,
Espuma celeste refrescante
En la bruma de nuestro nítido sonido.
Entonces todo puede suceder…

No hay comentarios: