viernes, 8 de febrero de 2013


EN MEDIO DE LA NOCHE

En medio de la bruma
desaparecí
me fugue a hurtadillas
tomado de la soga de un ahorcado
me deslice por las alcantarillas
sin saber a dónde ir
sin pensar cual era el destino
de mi agrietada humanidad
solo trataba de fingir.
Entre las sombras divise
una mancha al margen del renglón
unos ojos exaltados
el jugo exuberante de tu espalda
y unas gotas fileteadas
que caen por el medio de tus nalgas
decidí escalar por tu tendón
hasta tus labios de hembra enajenada.
Entre tu cuerpo y el mío
no existe la distancia
tu lenguaje es un extenso gemido
evocando la suciedad de los signos
con una erecta torre de babel
agitando la belleza de la desnudez
pudiendo arar caminos húmedos
en el valle interior de tu vagina
todo esto escrito en la suavidad de un papel.
Ahora la noche
ha de hacer su trabajo
paseara la luna algo despeinada
pintara de negro el cielo abovedado
colocará mi mano en tus caderas
meneará la sutileza de tu fina pelvis
colgará tus pezones entre mis dientes
hará un paisaje brillantes con los orgasmos
y moriremos hasta las horas primeras
de una madrugada desobediente.

No hay comentarios: