miércoles, 6 de febrero de 2013


EXTRAÑEZA

Crecí fuera del tiempo
en el baldío de la vida
abroquele mis pertenencias
que de tan pocas
en el lugar sobro espacio
solo me quedo un hueco
donde oculte algunas querencias.
Crecí
y en esa gesta
me crecieron quijotes de maderas
pude asirme en un momento
del pasamanos de tu existencia
doblar cuidadoso tu desnudez
montarme celoso sobre tus poros
secar las lunas indiscretas
entretejer con los bordes de tu boca
el lienzo que cubre la entrada
por donde desplazar las letras de mi saeta.
Hoy
 aparento querer partir
remoloneo sobre tu lascivia
escucho el viento en la pradera
aire tórrido, soplo caliente
que incendiara el lecho
durante horas de armar posturas
durante siglos de apetencias
finalmente abrí lo invulnerable de tu estrecho.
Crecimos amándonos
sin cicatrices de dolores nuevos
sin arañazos de espina intensa
sin decir en cada noche
como sopla mi aliento en tu cerviz
¿será que he entretejido una mirada
en la extrañeza de empezar a ser feliz?

No hay comentarios: