martes, 26 de febrero de 2013


ESCRIBIR ES VIDA

Me preguntas
porque no escribo
mientras yaces desnuda sobre mi
en tanto mis manos que alzaron lapiceras
están ancladas en las carnes de tus nalgas
y mis pensamientos
que hasta ayer jugaban con las metáforas
hoy se incendian con la llama de la lujuria
quisiera responderte
que hoy no tengo ganas
que hoy me di permiso
para desmontar sobre tus poros
dejar correr mis letras entre tus humedades
volcar la pluma entre las hendijas del deseo
romper el hastió de imaginar el amor
y pasar a amar mediante el sexo
donde sentir la bondad de la pasión
cuando aprietas tus piernas  firmes
atrapando la rebeldía de mi miembro
y en ese país de sabanas arrugadas
tallar con mis dientes la punta de tus pezones
hasta que miro por la ventana
aproximarse un feroz aguacero
que vuelque en el valle de tus senos
mis más liquidas razones.
Interrogas acerca de cuál será el tema
que aborde en mi próximo poema
y te miento
te digo que será sobre pájaros del desierto
que remontan la noche de los tiempos
se instalan en el vientre del silencio
hacen el nido para sus sueños muertos
y mi pluma los revivirá
les concederá la inmortalidad
de corretear entre amistosas vigilias
sabiendo que son impermeables
porque con mi grafía estarán cubiertos.


No hay comentarios: