martes, 9 de julio de 2013

SUCEDE


Sucede
algo extraño y novedoso
como un silencio desperezándose
luego la alucinación indefectible
de que guardo un océano de cenizas
más emergieron las luces
como relámpagos
algo más profundo que mi subconsciente
algo muy anterior a esta existencia
una revelación quizás de dioses
aquel que anhela salvar la vida la perderá
y el que quiera darla le volverá aún mas viva
aquí es como si me surgieran alas
en la develación profunda de cada caída.
Aprecio tener al ser amado
me preservo de caer en la obsesión
o que me embosque una ceguera
necesitaré todo el azar del universo
porque cada objetivo ahora vive
todo tiene aroma, color, presencia
entro en una estación desconocida
donde el viento como un loco en llamas
intenta estrangular los arboles
la inquietud del instante se adhiere a mi nada
el viento suspira tras un orgasmo
que le sobrevino luego de abrazar al abedul
la canción de mi infancia
duerme en una isla del atlántico
preñada de melodías
que hacen morir a los creadores
en el dolor de la sangre de este día.
Todo calla
como si el mundo fuera un averno
y supongo que las arenas del mar
no sospechan que la sed del agua es otra sed
diferente
distinta
a la que conoció la playa, los médanos
nada parece ser sino la sed
la sed o la tremenda insuficiencia
mientras se caen mis deseos
se caen mis ansias y la infancia
pido un poco de tregua al destino
quiero caer en los brazos de mi amada
espantar la sed sorbiendo de su piel
que me aneguen sus besos lujuriosos
que me definan los bordes de sus labios
mientras me despierto en esta nueva alborada.

  



No hay comentarios: