jueves, 23 de octubre de 2008


DE UN AMIGAZO, me permiti subirla porque que a alguien le acaricien el alma asi no es seguido. RB

Señores, soy grande, y lo soy aqui o en cualquier lado.
El mundo es mi lugar y mi patria, las letras mi herramientas y mis sentimientos mi mejor capital."
Roberto Brindisi


Grande el Guerrero,
grande lo que ha dado,
loco o soñador, en este jardin....
mucho a sembrado....

Grande en sus palabras,
diminuto su narcisismo,
a mas que cerca del abismo,
el Guerrero ha rescatado.

Terco y voluntarioso,
Volcan e impetuoso,
Van arrastrando gente,
y es que ellos llevan en memoria y la frente,
lo que le ha escrito :

"La brisa trae calma
La tormenta no ha pasado
Bendita tempestad de erotismo desatado" Roberto Brindisis

Guerrero de Musas aisladas,
que pintas madrugadas,
en tus papeles lejanos,
Dueño de aquellas palabras
con las cuales todos sentimos ese calor humano,
La pulma se suelta sola y baila
entre tus manos.

Guerrero inspirador de Poetas agrupados,
que bueno es quedarse de pie,
y no seguir el camino arrodillado,
exactamente como el Guerrero Roberto
nos ha enseñado...

"Como el sol de una tarde de invierno
Me esfumo y aparezco en cada parte
recreando mis cielos y mi infierno"Roberto Brindisis

Guerrero de nobleza calurosa,
que desea ver y proteger a sus rosas,
de palabras aterciopeladas,
sabras que por donde caminas
se esconde eso que llaman la nada.
porque todo lo complementas,
y seguro que esto no ha de ser una Casa Desierta
pues algo haz dejado y como no ser tu verso recordado cuando el cielo exclama:

"digo que amo y me aman,
digo todas las cosas indecibles
detrás de la palabra
y digo el fuego,
y digo lo sagrado y lo secreto,
perdidas tantas guerras,
y hay tanto ojo vacío"Roberto Brindisi

PEDRO MANUEL PEÑUELA GARRIDO .

No hay comentarios: