sábado, 25 de octubre de 2008

POR TI-


Por ti, mientras me quede aliento
Seguiré, recorriendo el camino...
Con los pies heridos y descalzos
con miles de caricias en las manos,
con los ojos lacrimosos, cansados.
Con esta, mi sonrisa truncada,
con este, mi corazón acribillado.

Por ti, en plegaria, rogaré,
fuerza valor y esperanza.
Que vuelva ese ángel que perdimos
en una senda equivocada, donde
jueces y verdugos acechaban
alzando sus deseos de venganza;
quebrando ilusiones, partiendo el alma.

Por ti, mientras la muerte me reclama
defenderé los sueños a pecho descubierto
El esfuerzo, la nobleza, el sentimiento
de las huellas que dejaron las pisadas.
Los desvelos, los anhelos, los silencios
La entrega, la lealtad, los desesperos
de un poeta, de un maestro y de su
fiel y triste alumna, acorralada.

Por ti, haré de mi destino la cruzada
por recuperar la paz arrebatada,
la sonrisa perdida, la fe olvidada,
el sol fenecido, la luna eclipsada.
El gozo y el arrojo, el éxtasis,
masacrado, de almas gemelas
que ahora deambulan solas
y abandonadas.

RAQUEL HERRERO ALVEROLA- MI AMIGA - GRACIAS, MIL GRACIAS RAQUEL

No hay comentarios: