jueves, 9 de octubre de 2008

SABRAN MIS VERSOS...?


Esta tarde
Mis versos suenan diferente
Quizás los pájaros de las venas han volado?
Será el trino de un ruiseñor indiferente?
Mojo el océano el corazón tan anhelado?
Sabrán los dioses enderezar mis locos verbos

Esta Tarde
Una metáfora se escondió tras un arbusto
Una asonante quebró un bello sueño
La métrica se escapo a un señor adusto
La estrofa nuevamente quedo sin dueño.
Sabrán los dioses enderezar mis locos verbos

Al mediodía
Una sinfonía de cabellos enrulados
La trifulca de los vidrios por esos ojos verdes
La dulzura de las letras ha quedado
En las mesas de un imperio derrumbado
Sabrán mis verbos enderezar a eso locos dioses?

Este mediodía y esta tarde
Los adoquines brillaban de Nerudas
Los paredones amarillos de nuestro camposanto
Aplaudieron pensandote desnuda
Entregada entre risas, pasión y llanto.
Sabrán mis verbos describirte en mitad de tantas dudas?

No hay comentarios: