viernes, 10 de octubre de 2008

DENTRO MIO


Afuera es gélido
Siempre asi me pareció
Adentro, muy adentro
En mi interior profundo
Recuerdo tus senos, tus pezones
Ese cuerpo nuevo que fue mi mundo
Al que recorrí sin màs razones
Que mi caprichosa voluntad de perro codicioso
Evocando tus ruegos, tus suplicas y delirios
Tu carne en procesión que sube y baja
La humedad de tu sexo cultivando este lirio
Tus piernas ofreciéndome una abertura
Tus manos que me atrapan en sus garras
Mi humanidad que aún se mantiene dura
Es mi velero que zarpa soltando las amarras
Es tu gemido y tu llanto de muchacha pura
Y el final de liquida lava que desgarra.

Sigo con los ojos cerrados pensándote
Mi cerebro oxidado con viejos retratos
Las ideas crucificadas en el monte del pecado
Ardo en la hoguera mereciendo este trato
Una peregrinación de cruces negras
Que levantan banderas inquisidoras
Quiero abrir mis ojos clausurados
En esta oscura pesadilla que me devora.

Afuera hace frío, mucho frío
Adentro, no se si hay egreso
Existe polvo eterno de algún río
Aquí sigo siendo perpetuamente un preso.

No hay comentarios: