miércoles, 22 de octubre de 2008

PREGUNTAS

Y si la mañana no me reconoce?
Y si me pongo en marcha detenido?
Y si el reloj de la loba no me da sus horas?
Y si no fuera un alegre bienvenido?

Preguntas!
Asi es la vida
De este noble y viejo forajido
Que marcha contra molinos imaginados
Viviendo en historias prestadas
Las mas tiernas andanzas alocado.

Preguntas siempre sobran
Respuestas falsas acumulo a montones
En que lugar extremo y extraño del averno
Arderan mis más preciadas emociones?

Pregunta y dudas
Asi la vida malgasta mis lamentos
plañideros, mendigos, pedigueños
Creyendo a la eternidad solo un momento
y a las pesadillas atroces sin mas dueños.

Preguntas y dudas
Como el sol de una tarde de invierno
Me esfumo y aparezco en cada parte
recreando mis cielos y mi infierno
de la mano de poemas y del arte.

1 comentario:

Ame López dijo...

¿Porqué será que nos encariñamos tanto, sin nunca se encontraron nuestras manos para estrecharse en un saludo?
¿Porque sera que este mundo virtual que nos separa, también nos une?
Preguntas...
dudas...
"Como el sol de una tarde de invierno
Me esfumo y aparezco en cada parte
recreando mis cielos y mi infierno
de la mano de poemas y del arte."
Lo digo y lo repito, es hermoso todo lo que escribís!!!