viernes, 10 de octubre de 2008

EN QUE SUEÑOS?


En que sueño me perdí?
Fui una bravía aguila atormentada
Que se perdió en aquella madrugada
Que resquebrajo las telas de los cielos
Buscando una diosa que mediera consuelo
En que sueño me perdí?
Como un león que ruge altisonante
Recorrí sigiloso tu verde espesura
Aceche las oscuras consonantes
Buscando vocales terminado en bravura.
En que sueño me perdí?
Recorriendo como un río montaraz
Con las aguas surcadas a brazadas
Aferrándome a los sueños de Guevara
Asaltaba el cielo en una madrugada
En que sueño me perdí?
Después de haber sido un Casanova
En las noches lujuriosas cortesanas
Bebiendo en los flujos del arroyo de tu sexo
Me sentí Don Juan en la última madrugada
En que sueños?
Solo se que como la vida se va apagando
Hoy ya entregado a un sueño diferente
No tendré respuesta a tamaña fantasía
Me perdí, creo, en no haber sido consecuente.

No hay comentarios: