lunes, 13 de septiembre de 2010

CREO SABER...



Estoy casi seguro
Que me esperaras alguna tarde
Que abrirás la puerta con nerviosismo
Como se abren las flores más hermosas
Como abrirás cada parte de tu rosa
Creo saber
Que nos confundiremos en la mirada
Voluptuosa de cada uno
Hasta no saber quien mira y quien es el mirado
Hasta saber que somos el deseo y el deseado
Hasta sentir que mis brazos te atraen
Aunque los tuyos me atraigan
Como también creo saber
Que se romperán las leyes de la física
Permitiendo que dos cuerpos
coexistan en un mismo espacio
Creo saber que hablaremos el lenguaje del silencio
Dibujaremos signos desgastados
Que transcurrirá el tiempo
En tanto el sol se resista a extinguirse
Y dar lugar a la oscuridad de esa noche
En la que los besos se desgasten
Y ya no haya más pretextos
Para poblar el suelo de vestimentas
Para calzarnos la desnudez a ultranza
Descubriendo en nuestras superficies
Que lo taurino y lo acuariano son partes que se engarzan
Alli en el borde ultimo del principio
O en el comienzo de un milagro santo
Cuando en la abertura de ese surco se abra paso el arado
Con ese campo tan generoso que se presta
Que riega incesante
Abundante
La herramienta del herrero
Creo saber que la nave llegara hasta ese puerto
Dispuesto a compartir su ensenada
A que el bergantín atraque en su vaivén
Ayudándolo generosamente
Mas saber como se dibujan las sombras chinescas
De unos labios que ardientes cubren y descubren
El tallo de ese árbol expulsado del Edén
Generosamente cubierto por tu verba
Nada pasara sino es tu lengua
La que hablaran los antiguos babilonios
Nada sino en la mía
En que se estacionaran unos senos venerables
Y asi en lo que es mi humilde creencia
Llenaras de poros mi continente
Llenare de rios tu superficie
Lloverán vocablos irrepetibles
Como el susurro pleno de que acabe
Para que en el regodeo esto sea algo que valga ser posible

No hay comentarios: