lunes, 13 de septiembre de 2010

TE MIRO Y ME VEO



Te miro
Desde el lugar de lo imposible
Donde quizas se haya hundido el paraiso
Viendo como tomas la manzana
Sorprendido gratamente
Por disfrutar de los mismos juegos
Eso ludico que permance imperceptible
Hasta que te animas a correr el velo
Te miro desde las sombras
Viendo que en la frontera de la noche
Te descubres hasta perder el último prejuicio
Rescatandote
Entre los jugos y la lascivia
Ahora eres el dia en plena noche
El nirvana con el perfil de una hembra
Mas nada se deforma
Todo es continente y contenido
Todo aun lo que parecio perdido
Te miro atonito
Viendo jugar los dedos
Enmarañando y desenmarañando con las manos
El significante y el significado
Siento crecer mi nombre
Aquel que nacio conmigo
Más quedamente se somete
Cual guerrero que arrebatado a sometido
Todos y cada uno de los espacios
Quien se paseo por tu rostro
Quien degusto tus pezones
Quien incendio tus aureolas
Afuera la lluvia cae melancolica
Los adoquines son parte de este rio
Yo, pobre mortal
Me siento uno de los dioses
Creador
Dividiendo las aguas de estos cuerpos
Viendo navegar la dureza de la carne
Encallada en la costa de tus nalgas
Recorriendo palmo a palmo las arenas de tu playa
Siento como sopla caliente el viento
De las palabras de ocasión
De aquellas prohibidas en los conventos
Que ensalzan mis oidos prestos
Soy el bardo con su pluma erecta
El que estimulado por tanta vida
En un espacio casi desconocido
Escribe lentamente sus versos
Sobre la extensión de tu piel bruñida
Me quedare a desplegar esta poesia
Antes de tu proxima partida

No hay comentarios: