domingo, 2 de noviembre de 2014

REGRESAR SIEMPRE ES POSIBLE


Regresaré
cuando la luna estallé
he de volver a gobernar mi cuerpo
te nombraré con ardor
muy lentamente
sobresaltado con el roce de tus pétalos
entreabriré la vida
por el espacio donde se filtren tus pestañas,
se que en mis rincones perdidos
anda la sombra de tu silueta
que mientras duermo se recuesta
a sentir como respiro
descifrando mis sueños
con susurros apenas audibles
por momentos se que me ilusiono
con que no seas solamente bruma
deseo verte asomar a mis cuencas pendientes
no descubrirte vacía
o siendo un conjunto de recuerdos
sino el taconeo en la vereda
anunciando que tu país invadirá el mío
con tu intimidad despojada como bandera
y así
sin las defensas preparadas
dejar que recorras mi superficie
no podrás decir que hui de esta batalla nueva
encontrarás que dejo de escurrirme
por entre el blancor de nuestro lecho
tengo la memoria acostumbrada a tus formas
bordada en siglos de manos atrevidas
me desvelo en medio de la ignición
entre un ardor que destierra mis inviernos
se estaciona en un verano concupiscente
arraigado fuertemente a tu cintura
entrecruzamos mortalmente nuestras piernas
chocando las vanguardias de nuestros pubis
y ya no te sueño
veo que tanta intensidad no ha sido solitaria
intento levantarme y decir tu nombre
pero me recuestas sobre el mar de nuestros besos
sin mencionarme me reconoces con tu lengua
me muerde la premura de tus labios que acometen
solo se me cruza un pensamiento
moriría con mi boca atrapada en tus cerezos.
Roberto Brindisi






No hay comentarios: