sábado, 13 de diciembre de 2008

AMOR ETERNO


Me pare ante el universo
Sabiendo que solo era un número más
No sabia, ni se, si era un siete o un tres
Si sumaba, restaba, dividía o multiplicaba
Solo pedía no ser un cero
Porque como número no me gustaba

Alli parado
Llegaron las olas del océano
Mojaron mis pies descalzos
Rece una oración antigua
Mire sus aguas de color indefinido
Vi la bóveda del cielo y sus estrellas
Servirle de manto preventivo
En mi osadía le pregunte por ella
Que ahora era un número sumergido
Ya van tres décadas de digito desaparecido

La marea viene y va
La arena de la playa se moja y se reseca
Los medanos son testigo mudo
Del paso de un viento hambriento
En esa playa, en una noche de los setenta
Hicimos el amor plenamente desnudo
No he muerto ni me han matado
Te han matado pero estas presente
Desde el frío regreso de mi exilio
Visito cada temporada el mar,
Que en este amor es nuestro confidente.

En el borde deshilachado del infinito
Donde la oscuridad y la luz son una sola
Hemos pactado hace mucho una cita
Nos uniremos como con la arena lo hacen estas olas.

No hay comentarios: