domingo, 28 de diciembre de 2008

ESTOY



Estoy màs allá
Del diseño sin límites del tiempo
Más allá del frío de la veracidad
Que nos enfrenta;
Con las hebras de las ilusiones
Que partieron
Y con la cruz a cuestas
De mi condicion de humano.

Estoy, pero no quiero,
Condenado a repetir mis derrotas
Admitir a regañadientes mis victorias
Pocas màs desconocidamente mías
Propias pero disfonicas de murmullos
Quiero pasar sin pena tanto como sin gloria

Estoy pensando
En mi mujer enardecida de deseos
En mi alma perdida entre sus senos
En dibujar un acertijo en sus entrañas
Sintiendo al universo vulnerable
Ante su desnudo bosquejado en mí lecho

Estoy sintiendo
Que cada día el camino es más cuesta arriba
Aunque voy por una avenida en bajada
Que la aureola sutil de los jazmines
Remarcado por las espinas de unos pezones
Que las olas traen del mar agua salada
En los rompientes de una marejada

Pero estoy, desertor del sufrimiento
Agradecido a las huellas del dolor
Más allá de mis cenizas
Con mi yo desprovisto
De carne y de huesos
Y con la pujanza de mi energía
Construyendo mi actual estado
En la esencia de ser dia tras dia.

Estoy conciente
Que lo importante es lo que soy

No hay comentarios: